Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

lunes, 10 de diciembre de 2012
Pues la semana pasada me la iba a tomar un poquito más relajada en cuanto a los entrenos dictados por NoSportLimit pero acabó siendo una semanita con un volumen aceptable para el tiempo que tuve.

El lunes me subí al rodillo para destensar un poquito las piernas, no llegué a los 20' tras escuchar chillar una y otra vez a las dos fieras que tengo en casa.
El miércoles tocó entrenamiento a las 20:30 en la torre con los amigos de NSL, un entrenamiento organizado por Oscar que prentede acabar conmigo poco a poco, jajajajajaja, una sesión de casi 45' con saltos a la pata coja, saltos para acabar en media sentadilla y para acabar la subida de Adormideras a tope.
El jueves le tocó a Richi en bicicleta hicimos 2h 20' con 4 series de potencia sentados. Hoy empecé a notar que esa cosa que se llaman abdominales duelen si haces saltos.
Viernes descanso, sábado bautizo de gemelos.
Domingo, actividad organizada por NSL de MTB, llevé la Trek que me cediero en Trek Bicicle Store Coruña, y lo que prometía ser un paseo se convirtió en una soberana paliza con bastantes subidas y muchísimo barro, resumiendo, un día superentretenido, jajajajajajajajaja

Total que la semana de descanso se convirtió en 7h 15' de entreno más.

Esta semana tocaba también tomárselo con calma relativa, sin agobios de tener que salir si uno no quiere, así que relajadito.
Lunes, martes y miércoles sin ganas de salir, así que en casita o de paseo con la familia que se está muuuuy bien.
Jueves
   La gente de Nosportlimit organizaba un trail y andaina por el Xalo, pero como la noche anterior tuve cena pues a las 9:30 no estaba operativo. Salí por mi cuenta a dar una vuelta en bici de 2h 15' para abrir las ganas de comer, que tocaba cocido.
Viernes, más descanso
Sábado
  Se preveía una salida temprana tranquilita porque alguno estaba machacado del trail, no éramos muchos (para ser más exactos 5, Fernando, Carlos, Richi, Adrian y yo) y hacía fresquito, pero claro, a Adrian se le ocurrió traer la cabra y en cuanto el bicho ese cogía velocidad (por bicho me refiero tanto a la bici como al jinete) era como hacer una persecución tras moto, y como era tras moto y uno no está tan fuerte, pues tocaba quedarse. El 'paseito' salió en 2h 44'
Domingo
  Como esperaba que el sábado fuese tranquilo (cosa que no fue) había propuesto para el domingo una rutilla un poco dura, con un par de subidas exigentes como Irixoa y la que va a dar a Montesalgueiro desde el pueblo de Irixoa. Al final aunque la mañana empezó con rueda pinchada antes de salir, unos 12 nos juntamos en la salida, buenas sensaciones toda la mañana, aunque con las piernas un poco cargadas.
   En las subidas iba relativamente fácil y cuando el pulso empezaba a dispararse corté, además que iba a ser imposible seguir a los galgos que iban delante.
   Total 3h 24' de frío mañanero y buena compañía.

Otra semanita de relativo descanso y 8h 24' que suman.

0 comentarios: