Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

miércoles, 19 de octubre de 2011
Visto que están de moda las fusiones en todos los lados, banca, ciclismo, telefonía, etc, no vamos a ser menos en el mundo de los Raids.

Tras unas negociaciones que han sido bastante cortas, se ha llegado a un acuerdo por el que Bokensha y Mirruchos deciden unir sus fuerzas y formar una escuadra temible para el resto de formaciones de Raid :-)

Las negociaciones se llevaron a cabo completamente en secreto en Betanzos y llevadas directamente por los representantes de los patrocinadores principales de Bokensha, Outlet Descanso y FRIDAMA, con el representante de relaciones institucionales de Mirruchos (yo mismo).

Durante este año ya hemos tenido colaboraciones de ambas escuadras en pruebas de Liga gallega, liga española y orientabike con unos resultados bastante satisfactorios, por lo que se ha decidido extender esta unión de forma oficial.

La próxima participación ya conjunta de manera oficial y sin esperar al fin de la temporada 2011 será en el Raid Alcarrache de Extremadura que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en Barcarrota.

1 comentario: