Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

lunes, 5 de marzo de 2012
Ayer domingo se disputó en Rebordelo(Cotobade) la primera prueba de la Transgalaica del año 2012, el lugar nos recibió a Carlos y a mí con lluvia lo que prometía embarramiento seguro.

Tras recoger los dorsales calentamos un poquito, la idea era salir como un foguete tratando de adelantar a la mayor cantidad de gente posible antes de afrontar una subida de unos tres kilómetros por piedras incrustadas.

Primero salieron los pros y federados mientras esperábamos dos minutos para salir el resto, para variar me puse en primera línea y me metía a rueda del primero que arrancó, increiblemente adelantamos a los últimos de los que salieron delante antes del primer kilómetro y ya nos encontramos a la hilera de gente que se había desmontado al entrar en la subida, yo traté de subir mientras no me obligaran a bajar, cosa que consiguieron en tres ocasiones, hay que decir que en este terreno mi Specialized de Ciclos Quintena se desenvolvía como pez en el agua.

Hasta el kilómetro 15 conseguí ir de primer Open y allí la suerte se alió conmigo, porque en cuanto me pasó el que tenía detrás que iba como un tiro, reventó la rueda trasera, luego fue cuando me debieron de pasar dos más en una subida dura que había hacia la parte final del circuito.

Así concluía la primera vuelta, la segunda fue muy monótona, pasé a algunos pros que estaban fundidos y me pasaron otros que parecía que acababan de salir, de los Open ni una sóla señal, ni delante ni detrás, aun así llegué bastante fundido, para que negarlo

Al llegar miro las clasificaciones y una gran alegría, tercero en la general de Open, que después de llevar ocho días seguidos de entreno encima no está nada mal, Carlos tampoco lo hizo nada mal y acabó quinto a cuatro minutos de mí, si ya le decía yo que no le iba a sacar ninguna minutada.

Creo que he dejado alto el pabellón de mi maillot de Bokensha Raid patrocinado por Outlet Descanso y Fridama y a mi club de ciclismo el C.C. Riazor, se nota que mis entrenamiento de NoSportLimit tienen efectos beneficiosos para mi cuerpo.

0 comentarios: