Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

viernes, 13 de julio de 2012
Pues una vez entrado el mes de julio, bastante lluvioso aquí en Galicia, empezamos una nueva serie de pruebas en las que participaré o estaré metido en la organización de las mismas.

Este fin de semana se disputa una nueva prueba de la liga gallega de raids de aventura en Negreira que correré en la categoría aventura con Oscar Silguero y con su hijo Raul en el equipo Nosportlimit Bokensha, el objetivo, pues el de siempre, correr, divertirse y ya que oriento yo en la bici pues tratar de perderme lo menos posible.


El fin de semana del 21 estaré como miembro de la organización del 24 Somozas Bike que disputa su segunda edición y si tengo algo de tiempo espero poder dar un par de vueltas al circuito con mi Epic.


El siguiente fin de semana viene lo duro de verdad, mi primer trail, y no un trail cualquiera el K29 Vila de As Pontes, donde trataré de no morirme en un tipo de prueba que no me va nada de nada de nada. Además espero poder echarles una mano a los organizadores antes de la salida.


Para estas dos últimas pruebas todavía estais a tiempo de inscribiros así que no lo dudeis.



   Otra cosa, mi Epic de Carbono está a la venta, el precio 1800€ que contando como está de cuidada y todo lo equipada que la tengo (ruedas Roval, por ejemplo) no creo que sea un precio desorbitado. Si a alguno le interesa que se ponga en contacto conmigo en el correo manuelrey1973@gmail.com o por teléfono 663520198.

0 comentarios: