Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

miércoles, 18 de julio de 2012
Bueno pues se ha acabado el primero de los objetivos cercanos, el 2º Raid de Negreira organizado por Ártabros.

Alex, Oscar, Raúl, yo, Roberto y Juán
En esta ocasión formé parte del equipo Nosporlimit Bokensha junto con Oscar Silguero y su hijo Raul Silguero en la categoría de aventura.

La primera sección consistía en elegir en la categoría aventura 2 de tres mapas que tenían una cierta puntuación que dependía de la dificultad. Salimos Raúl y yo llevando el mapa más difícil Raúl y yo el de nivel de dificultad medio. De salida primera pifia dejando una baliza que me obligó a desandar un tramo del recorrido, el resto más o menos centrado, una vez en la transición me tocó esperar por Raúl un poco antes de salir en la bici.

Segunda sección, una bici que decidimos hacer en sentido inverso a la numeración, salimos demasiado rápido para mi nivel de orientación en bici y me perdí muchísimo tiempo en las tres primeras balizas, a partir de esa conseguí encontrar un ritmillo y llegamos a la transición bastante rápido.

La tercera sección fue un trekking de 13 km que hicieron padre e hijo, se fajaron como campeones y decidieron con un buen criterio el volverse antes y dejar tres balizas para no ir apretados de tiempo.

Sin dejar descansar a Raúl salimos hacia el kayak donde esperábamos hacer sólo la baliza inicial para dejar cerca de 3h para la última sección y recoger los 16 puntos de la misma.

Salí con Oscar y que me salió una orientación bastante decente y llegamos 20' antes del cierre de meta con las 16 balizas.


Una vez vistos los resultados un octavo  puesto que nos dejó un gran sabor de boca ya que los 5 primeros están completamente fuera de nuestro alcance en este raid, resumiendo, gran compañía y gran raid.

Destacar que Nosportlimit llevó a tres equipos uno de ellos femenino y que los Bokensha de élite (Andrés, Fran y Roberto) hicieron un grandísimo raid.

1 comentario: