Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

sábado, 10 de septiembre de 2011

Última prueba de la Liga Gallega 2011

Verdeazul y Montañeiros de Pontevedra nos tienen preparado un año más una prueba de liga gallega que esperemos que esté tan bien organizada como en años anteriores.

No se trata de una prueba normal, es una prueba más táctica que otras, las secciones están ajustadas de tal manera que te obligan a pensar que balizas descartar porque no da tiempo a ir a por todas.

Personalmente me resultan superentretenidas porque no tienes ni idea de en que posición estás durante toda la carrera y te obligan a dar el máximo en todas las secciones. Además calcular tiempos en carrera se me da bastante bien.

Correré junto a Jose Santalla y Roberto Mirrucho en el equipo Gallaecia Desventura, trataremos de sumar el mayor número de puntos posibles para el ranking de la Liga Gallega y tratar de acabar en tercera posición, lo que tendría un grandísimo mérito teniendo en cuenta que han disputado todas las carreras como equipo mixto, claro que Tania le da mil vueltas en bici a la gran mayoría de los chicos que corren.

El periodo de inscripción acaba el martes 13 de septiembre a las 23:00 y debeis de inscribiros en la pagina que verdeazul ha creado para el evento, http://www.verdeazul.es/raid_2011.htm
 

0 comentarios: