Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

domingo, 15 de enero de 2012
Hoy tocó una salida en pelotón, tras una quedada un poco descontrolada de horas tiramos hacia Guísamo, una vez allí nos dirigimos hacia Pontedeume por la carretera de Ferrol, el grupo se dividió rápido y nos quedamos, dos Pedros, mis dos entrenadores, Alberto, Fer, Carlos y yo, desde Pontedeume fuimos por la carretera de Perbes. Nuestros problemas surgieron todos juntos, en la carretera Pedrido-Betanzos Fer se fue al suelo rompiendo la horquilla de la bici y detrás de él me caí yo tratando de hacer el imposible de saltar la bici, en las subida a As Angustias Alberto pincha una rueda y en Coirós pincha Pedro otra, parecía que estábamos gafados. Al llegar a Guísamo parece que tenían ganas de correr y se pusieron a tirar como bestias, la verdad es que me lo hicieron pasar mal a rueda de estas 'malas' bestias.

Pontedeume

Esta semana me toca descarga del tercer ciclo en la que mis entrenadores de NoSportLimit me han 'recetado' dos días de descanso obligatorio.

Durante este ciclo de carga de tres semanas  he completado un total de 778 km y 34 horas encima de la bici.

0 comentarios: