Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

miércoles, 23 de octubre de 2013
Hace mucho que no pongo nada de los aparatejos que uso habitualmente.
Ahora que empieza a oscurecer mucho antes la mitad de los días tengo que llevar frontal, el año pasado compré en Galiorient (http://www.galiorient.com) uno de la marca Magicshine que me va de maravilla.

El frontal es este

En las carácterísticas pone que da 1600LM y la verdad es que ilumina muchísimo, tiene tres posiciones de luz y para ir en bici normal por sitios conocidos con algo de luz llega de sobra con la posición más baja, si pones la más potente es importante que tengas en cuenta que si te cruzas con alguien en coche o corriendo lo vas a deslumbrar así que mejor apuntar con la luz un poco hacia abajo.

La batería tiene una duración suficiente para una salida y con un código de colores te va indicando que porcentaje de batería te queda.
Nunca me he parado a medir el tiempo exacto pero con el frontal a baja intensidad y picos en zonas oscuras o desconocidas dura bastante más de 4 horas la batería. A tope de luz dura unas 2 horas haciendo una estimación a ojo.

Viene con dos prácticas anillas para adapatar el frontal al manillar y a la cinta.

Se carga con un adaptador que tiene a la corriente eléctrica y tarda unas 5 horas en estar totalmente cargado.

Como accesorio me he comprado una cinta que permite adaptar el frontal al casco o a la cabeza.


Por los 80€ que pone de precio en su web (http://www.galiorient.com/index.php?id_product=553&controller=product) creo que es una buena compra que nos va a aportar seguridad si salimos por la noche.

0 comentarios: