Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

lunes, 28 de octubre de 2013
Cuando se está fuerte se disfrutan más las marchas.
Más de 400 ciclistas nos juntamos para hacer el Roteiro Terra das Mariñas organizado por el C.C. Cambre. En la salida más de 30 NSL, mis ojos no se podían creer que fuésemos tantos y muchísimas chicas, impresionante.
Y no estaban todos los NSL que fueron en la foto.
Como siempre me coloco debajo del arco y salgo a todo lo que me da el cuerpo para evitar atascos. Se hace la primera subida a todo trapo con los chavalines el Cambre tirando como locos, primera bajada la hago tranquilo y ya me relajo, me pasan unos 4 o 5 pros de los de verdad, miro para atrás y veo el maillot de Javichín a lo lejos, así que ya me dije "tengo compañero mientras le pueda aguantar el ritmo".

Me caza y seguimos en un grupito luchando contra la zona de barrizal, subimos la perrera y nos quedamos tres, uno del Cortizo, Javichin y yo, a partir de aquí seguimos juntos hasta que en el primer Xalo cogemos a Ramón Roel, fenómeno que es para escribir, porque en una carrera oficial lo veo en la salida y cuando llego ya está duchado :-). El grupito de los cuatro sigue junto durante el resto del Roteiro charlando animadamente (cosa rara estando quienes estábamos) hasta que nos quedamos los tres cuando el del Cortizo se entera subiendo en el segundo Xalo que habían pasado 9 y se cabreó todo (supongo que no esperaría estar en el podio cuando íbamos charlando) se puso a tirar en la bajada de una triatlera imposible para mí y para los otros dos que me acompañaban y no lo volvimos a ver.

Cuando pensaba que todo iba a ser relajado pues va a ser que no, llega Roberto Chas desde atrás a carajo sacado y se pone a tirar de nosotros, nosotros a rueda cómodos hasta que tiene la mala suerte de caerse en unos troncos.

Seguimos y mis dos compañeros se encienden y suben un poco el ritmo, lógicamente para mí imposible aguantarles y me hago a mi ritmo los últimos 7 km mientras ellos se iban poco a poco.

Al final 3 horas 50' para los 58 km con casi 1700 de desnivel, disfrutando toda la marcha y sin la impresión de ir a tope aunque mi pulsómetro dijo lo contrario.

La temporada llega a su fin, queda una marcha y luego descanso.

0 comentarios: