Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

viernes, 15 de noviembre de 2013
Aunque la temporada 2013 ha acabado el fin de semana pasado en la Rota do Rei Cintolo ya he comenzado a pensar en la siguiente.

Esta temporada seguiré militando en el mismo equipo de ciclismo Nosportlimit-Trek Galicia, pero he decidido a buscarme algún que otro patrocinador, el resultado es que por ahora he encontrado tres patrocinadores/colaboradores/amigos:

1- Peluquería Xoanvaz a la que voy desde hace muchísimos años y situada en la calle Corcubión 4.

2- Restaurante As Lanchiñas que está en la calle Nicomedes Pastor Díaz, 8 altamente recomendable y que decir de Diego como persona.




3- Café- Bar Deivy  que está en la calle Angel Senra 16, bajo y que ha sido recientemente traspasado. Del sitio se ha hecho cargo un chaval con el que he hecho unos cuantos cientos de kilómetros este año en bici y que es Rubén.





El diseño inical del maillot será similar a este y como podéis ver queda mucho sitio por si otros patrocinadores se encuentran interesados en que los publicite y los luzca, los interesados sólo tienen que contactar conmigo y les diré las condiciones para poner un logo en el maillot.

0 comentarios: