Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

domingo, 21 de agosto de 2011
Casi pillamos podium Pues unas grandes sensaciones en esta III edición de las 12 horas btt de Carballo, al final un 4º puesto en la categoría de equipos de 3 con los grandes desventuras Jose y Tania y a sólo 12 minutos del tercer puesto y vigésimos en el cuentavueltas general de la prueba entre 104 de todas las categorías.
En la salida bien colocado, el 5º de la foto con mi maillot de Outlet y Fridama y mi casco blanco de Galiorient
Comenzamos dando tandas de dos vueltas a un ritmo decente que nos colocaba en una inesperada cuarta posición a una diferencia que oscilaba entre los 6 y los 16 minutos del tercero, una vez que el cansancio comenzó a hacer mella en nosotros empezamos a hacer tandas de una vuelta para tratar de no perder ritmo en la segunda vuelta.Un gran relevo de Tania a falta de 1h 30' para acabar la carrera hizo que pillásemos a los terceros, nuestra esperanza era que el que salía que parecía con calambres tuviese más problemas físicos, pero no, es más, se sacó una vueltaza y le metió 3 minutos y medio a Jose y lo peor de todo, las dos últimas vueltas las iba a dar el más fuerte de ellos, así fue, a mí me metió 2 minutos y a Jose que ya fue relajado 6 más, lo bueno es que ahí estuvimos hasta el final.
En el 'chiringuito' que teníamos montado los Matojoma, Balseiro, Tereza y nosotros
Grande el pobre Jose Balseiro que tras romper el cuadro en la segunda vuelta tuvo que abandonar y se dedicó a lavarnos y engrasarnos la bici a todo el mundo durante la carrera. Con respecto al circuito es la antítesis del 24 Somozas, es un circuito para rodadores con zonas de descanso, la organización en zona de transición como siempre perfecta, lo único que puedo decir es que eché de menos a más gente de la organización por el circuito y quizás unos indicadores del punto kilométrico. Para mí una prueba a la que espero poder asistir a alguna otra edición.

1 comentario:

  1. Eres un crack. Yo quiero andar en bici como tu fiera! jeje. Fue muy divertido, repetiremos. Lo malo es que Tania ta toliña y ahora tiene ganas del proximo año hacer 24horas individual. jaja
    Nos vemos!

    ResponderEliminar