Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

lunes, 1 de agosto de 2011
Este fin de semana del 30 y 31 de julio se ha disputado el 24 Somozas Bike en la localidad de As Pontes.
Como he estado en la organización no voy a opinar de la misma porque no sería objetivo, así que opinará de la carrera en sí.
El circuito de 11 km tuve el placer(y digo el placer porque para mí lo fue) de hacerlo durante la carrera alguna vez, tenía una primera parte bastante rápida con un par de bajadas técnicas en las que los pros volaron, despues de esta zona empezaban las cuestas, unos repechitos duros y uno de ellos entre eucaliptos era bastante técnico y después cuando pensabas que sólo te quedaba bajar a meta unos 300 metros que a la gente se le hicieron duros, en total unos 240m de desnivel positivo por vuelta.
La carrera se desarrolló en dos formatos 12 y 24 horas de manera que todos salían a las 12 de la mañana, pero unos acababan a las 12 de la noche y otros seguían hasta las 12 de la mañana del día siguiente.
En las 12 horas la ganadora femenina fue Aida Nuño, en parejas el Cidade de Lugo, en individual masculino se impuso el madrileño Nazario Fernández Lombardero que le sacó una vuelta Marco Antonio Prieto y en equipos de cuatro 3 equipos acabaron en la misma vuelta imponiéndose el C.C. Vilalba As Pontes.
En las 24 horas en parejas mixtos ganó el Gallaecia Aventura en el que Tere no sólo se dedicó a correr si no que paró para tocar con su grupo Pijama de Balas para después volver a salir a correr, en la categoría masculina se impuso claramente Os Aforcados. En 24 horas equipos de 4 mixtos se impuso el Giant Best Galicia. En la categoría individual, con una participación de lujo, se impuso Albert Roca sacándole 3 vueltas a Jaume Ribosa y 5 a Jordi Clopes.
La categoría más emocionante de 24 horas fue la de equipos de 4 en la que Ciclos Quintena se impuso por sólo 6 minutos al CC Cambre JR y por una vuelta al otro equipo del CC Cambre.

0 comentarios: