Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

martes, 16 de abril de 2013

Este fin de semana se ha disputado la segunda edición del Mera 100 un divertida prueba organizada por la A.D. Fogar. La prueba consiste en dar 8 vueltas a un circuito bastante duro en equipos de 3 componentes, donde la primera y la última vuelta la tienen que dar los 3 juntos pero las vueltas del medio las tienen que dar 2 o 3 componentes.

Por primera vez este año el día amaneció realmente despejado y allí nos plantamos en la salida 30 equipos con gente muy buena sobre todo en triatlon, yo iba formando parte de uno de los 10 equipos de Nosportlimit-Trek Galicia junto a Fernando 'Ironman' Silvarrey y Fernando 'No tengo pulso' Etuba.
Las salidas se daban cada minuto de manera individual y como les había prometido a mis compañeros iban a sufrir en mi salida a reventar, así fue, sufrieron pero aguantaron como jabatos.
El resto de vueltas fueron mermando nuestras fuerzas poco a poco como a todos los equipos ya que el circuito no sólo era duro por el desnivel, si no porque en la única zona medianamente llana pegaba un viento de cara terrible.
Al final tras 8 vueltas llegamos muertos y conseguimos una honrosa 11ª posición que para no ser ninguno de los tres un ciclista espectacular no está nada mal a una media para los 100km de más de 30 por hora.

Por delante nuestra quedaron dos equipos de Nosportlimit-Trek Galicia el de Richi, Adrián y Fede que hubiese ganado si no llega a pinchar y que aun así acabaron terceros y el de Agus, Edu y Rober que fueron como toros todas las vueltas y al final nos sacaron un minutito de diferencia.

Agradecer a la A.D. Fogar porque en esta segunda edición al igual que en la primera la organización es espectacular en todos los sentidos.

De mi bici, que decir, la pobre Giant TCR 1Compact de 2011 de Ciclos Quintena no da más de sí y he exprimido sus 9,2 kilitos (no me he equivocado en la cifra) al máximo y no ha dado ni un sólo problema nuevamente.



0 comentarios: