Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

domingo, 21 de abril de 2013
Voy a contaros mi experiencia con  mi sillín de la bici de montaña, un Saevid S1.2 NUDE carbon.

Se piden a través de la web (http://www.saevid.com) y es cierto lo que ponen si tienen stock, si pone en 48 horas, en 48 horas está en casa, impresionante. Es un sillín fabricado en España.

Te llega una cajita blanca discretita que cuando la coges dices "esto no trae nada dentro", pero sí, trae un sillín. Por curiosidad lo pesé y fueron 74g, una auténtica pluma, tras ponerlo en la bici te entran dudas de si romperá, de si los railes aguanta, que parece muy frágil.

Ahora mismo no lo cambiaría y hablo después de llevar con él más de 800km, lo he usado en la Rias Baixas tres días, he hecho marchas largas, salidas cortas y yo personalmente me encuentro comodísimo con él. Además su desgaste al ser el modelo mate es nulo, no se notan las salidas, ni una sóla marca a pesar del barro.

¿Positivo? para mí casi todo, el peso es mínimo, el aguante es mucho, la comodidad es grande, la velocidad de desplazamiento de la punta a la parte de atrás es muy rápida, el sillín flexa lo suficiente en los laterales como para ser cómodo, el precio muy dificilmente superable si quieres un sillín tan ligero (130€).

¿Algo negativo?, pues por sacarle un par de cosas negativas, una que como te caigas a plomo sobre la punta o te lo claves en la espalda te va a doler y mucho y dos que hay que tener en cuenta que es una lámina de carbono y que en mojado te puedes escurrir si quieres desplazarte muuuuy rápido hacia atrás, esto no quiere decir que te escurras una vez sentado porque esto no pasa.

No he probado otro tipo de sillines de carbono como los Tune, pero yo con este me encutro comodísimo y repito, es español.



0 comentarios: