Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

jueves, 23 de junio de 2011
Ayer y tras tres días de descanso tras Belorado he retornado a los entrenamiento, se me ha ocurrido salir a trotar por un recorrido circular de 10 km que tengo medido. Hasta aquí todo parece fácil pero el recorrido está lleno de cuestas de distinta longitud que completan 250 m de desnivel. Salí a ritmo y ya me encontré ahogado, hasta que no se me estabilizó la respiración no empecé a encontrarme cómodo, lo que he notado en la primera cuesta arriba es que noto mucha potencia pero poca velocidad, es como si me hubiesen lastrado con 10 kilos, he comenzado a sentirme cómodo así que coroné una cuesta que sale del Policlínico aproximadamente cuando llevaba 30'. De ahí para abajo por un senderito que lleva hasta Alcampo (después de bajar por el recorrido del telesilla el otro día esto me pareció una autopista) y para acabar toca subir Eirís y la calle Oleoducto hasta llegar a casa. Un tiempo bastante decente y no está mal para desengrasarme un poco.

0 comentarios: