Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

lunes, 20 de junio de 2011
Recien llegado el Bokensha Raid del Raid de Belorado voy contar mis experiencias. En la recepección de equipos no encontramos con la 'grata' sorpresa de que el recorrido era 30 km más de lo que ponía en la web y con 4400 m de desnivel, con 44km de trekking el sábado lo que presuponía de antemano que íbamos a sufrir. 1ª Seccion un trekking de un par de horitas por una zona de embalse con algo de desnivel, me empizo a encontrar mal del estómago y media diarrea en la transición, una baliza curiosa a 20m de una entrada en un agujero de una mina y unas plantitas que pinchaban como toxos fueron lo más destacable. 2ª Sección una btt, dejamos una baliza durante la etapa porque se presumía un infierno, tuvimos que carretar por 2 cortafuegos la bici, mi estómago seguía mal pero tenía esperanzas de que mejorase. 3ª Sección un trekking con 1100 m de desnivel tocaba a subir a tres loman enlazadas, máxima altitud del raid (1959m) un sitio precioso, estuvimos subiendo al primer pico más de una hora, bajamos por donde está el telesilla (que bien lo pasó Fran y que mal David y yo), mi estómago muerto del todo, no podía correr, seguía sobreviviendo sólo a base de bebida. 4ª Sección, se fueron a la canoa David y Fran mientras yo me iba por arriba y por abajo detras de unos arbolitos, muy bien plantados cerca de la vía verde. 5ª Sección otro trekking, yo con 0 fuerzas hicimos lo que pudimos, llevábamos sólo 73 km pero debiamos de llevar 3000m de desnivel, decidimos que en mi estado era imposible meternos una bici de 48km a las 12 de la noche, así que abandonamos esa sección que era la última del sábado. Y gracias a Dios que abandonamos, 18 equipos de los 37 tuvo que ir la organización a buscarlos, a meta llegaron poquísmos equipos, los Keltoi llegaron al meta a las 4:30 de la mañana y Bimont llegó más tarde, la sección estaba prevista para los primeros en 3:30 y le llevó a Bimont que fue el único capaz de picar todas las balizas de la sección 7:30, gracias que no salimos. Mientras los Keltoi sufrían, Fran y David se zampaban unos espagettis con una pinta buenísima y de los cuales sólo fui capaz de tomar 5 tenedores, fui reptando hasta la cama y me quedé dormido en 10 segundos. El domingo tal y como me acosté pensaban que no salíamos, pero sí que salimos porque la noche me recuperó un poquito, me decidí a desayunar porque mi estómago no daba ninguna señal de estar malito y hicimos una etapa de bici bastante decente y un trekking, del que sólo pudimos pillar 1 baliza de 5 por errores de mapa/orientación/tiempo. Un raid por un sitio precioso, donde tengo que felicitar a mis dos compañeros de carrera el capitán Fran y David por llevar un cadaver con patas durante 10 horas el sábado. Felicitar también a los grandísimos Keltoi que acabaron terceron en Élite.

2 comentarios:

  1. ENCONTRE TU PAGINA...MIRA TU POR DONDE......

    NO ME KIERO IMAGINAR EN UN RAID Y CON DIARREA DEBE SER TERRIBLE....

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una de las peores experiencias, sobre todo si sabes que estás en forma.

    ResponderEliminar