Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

miércoles, 22 de junio de 2011
Hace más o menos un mes he adquirido en la tienda http://www.galiorient.com/ un portamapas Orifix del que os voy a trasmitir mi opinión.
El portamapas pesa 364 g montado en su versión de 30X25. Trae una gomas para adaptarse tanto a manillar ancho como a manillar estrecho, de todas maneras es muy importante tener en cuenta que si vas a usarlo en un manillar ancho es necesario poner cinta americana o algo similar donde apoya, porque puede rayarte el manillar.
Se fija al manillar sin necesidad de ningún tipo de herramienta y no se mueve si se aprieta bien, además es de este tipo de ajuste en el que es imposible que se te caigan las fijaciones por lo que no estás con piezas sueltas por todos los lados. La fijación del mapa se hace con velcros que lo dejan perfectamente colocado. La plancha en la que se apoya el mapa es muy rígida y no se nota ningún tipo de vibración en la misma. Parece ser que disponen de un adaptador para elevar un poco más el portamapas (yo no lo veo necesario) y que no viene incluido. Para mí es una gran elección el tener este portamapas y olvidarme de los inventos caseros que al final acaban rompiendo por todos los lados y vas sacando una versión cada año.

0 comentarios: