Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

domingo, 26 de junio de 2011
Ante la falta de noticias interesantes os voy a escribir una pequeña guía del software que utilizo yo para el seguimiento de los entrenamientos que hago y es SportTracks http://www.zonefivesoftware.com/sporttracks/Hasta ahora usaba la versión 2.1 pero me estoy adaptando a la 3.0 que como toda evolución se supone que es mejor. Tiene un problema y es que sólo te deja tener instalados un número limitado de plugins, si quieres instalar más tienes que pagar (hasta ahora me han llegado los que tengo instalados). La ventaja de sporttracks es que está en tú ordenador por lo que no dependes de internet como en el Garmin Connect, otra ventaja que le veo es que admite datos de múltiples marcas de pulsómetro (Polar, Garmin, etc) lo que es muy útil para la gente que tiene pulsómetros de distinta marca. Hasta aquí una breve introducción del programa, mañana si no surge alguna noticia interesante os haré una descripción de sus apartados en detalle.

0 comentarios: