Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

viernes, 17 de junio de 2011
El fin de semana pasado 11 de junio se ha disputado la primera edición del Raid de Negreira. Mi equipo en este caso no fueron mis dos compañeros Mirruchos (Roberto y Gundas) el primero 'sufriendo' en unas vacaciones en Gran Canaria y el segundo recuperándose de su lesión en el codo. Los dos 'incautos' que me acompañaron fueron Miguel y Vicente que debutarian en esto de los raids. En la primera sección salimos Vicente y yo a un ritmo tranquilo ya que a mí las salidas explosivas me matan y fuimos cogiendo las balizas de un trekking hasta llegar a Ponte Maceira donde empezaba el kayak, las sensaciones fueron buenas en todo momento y Vicente que está como un toro no llegó ni a sudar, el kayak muy divertido con algún que otro rápido y al final llegamos entre los 10 primeros en esta sección. A continuación tocó una btt de unos 28km donde Miguel lo dió todo hasta el final, el recorrido muy bonito discurrió a lo largo del Tambre y tuvo balizas muy bonitas como una en una cueva, un error en la orientación de la última baliza nos hizo perder algo de tiempo, tampoco algo terrible, hicimos el 23 tiempo que tampoco está nada mal. La tercera sección fue un barranco, reconozco que no soy precisamente una cabra y se me atragantó la sección, aun encima la funda estanca del plano tragó agua y se nos destrozó el plano al igual que a muchos equipos así que gracias a Jose Balseiro fuimos varios equipos juntitos de la mano hasta el final de la sección, si esta sección la hiciese Vicente sólo habría hecho el mejor tiempo, que manera de trepar por las piedras. Yo pensé que habiamos sido de los últimos pero sorpresivamente fue el tiempo 14 de nuestra categoría. La cuarta y última sección se vio complicada por la falta de tiempo para llegar a meta por lo que una buena elección de balizas era fundamental, salimos con el equipo amigo Matojoma y nuestra táctica era la misma, salir a por la baliza 6 y acercarnos a Negreira antes del cierre, fuimos toda la sección juntos tras hacer 4 balizas. Al final en la general acabamos 15 y con buenas sensaciones aunque con el cuerpo un poco magullado del barranco.

0 comentarios: