Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

lunes, 8 de agosto de 2011
Una nueva prueba de resistencia en bicicleta Cuando a alguno seguro que todavía le duelen las piernas de las 24 Somozas Bike, una nueva prueba de resistencia en bicicleta se celebrará el día 20 de agosto en Carballo.
La prueba dará comienzo a las 10:00 del día 20 de agosto finalizando a las 22:00.
Se trata de la tercera edición y en esta ocasión podrán participar equipo de 1 a 4 integrantes, la prueba se disputará en relevos (no como el año pasado) por lo que sólo uno de los corredores integrantes del equipo podrá estar en el circuito al mismo tiempo y ganará el equipo que realice mayor número de pasos por meta. El circuito será de aproximadamente 10 kilómetros con salida y llegada en el Polígono de Bertoa, estimando un tiempo de unos 30' por vuelta.
Habra premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, contando los mixtos como equipos masculinos. Yo participaré junto con los miembros del Gallaecia Desventura tratando de afinar nuestra preparación para los próximos raids de liga gallega y española. Tenéis toda la información de la carrera y el sitio de inscripciones en esta dirección:
http://www.magmasports.es/

1 comentario: