Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

domingo, 11 de diciembre de 2011
Ahora que ya estamos a mediados de diciembre es hora de perfilar el calendario de carreras para el primer semestre del año.



Por primera vez me voy a fijar un objetivo principal y centrar el resto de carreras en él. El objetivo está fijado en el 19 de Mayo en Cabezón de la Sal para conseguir realizar el Soplao de MTB con una cierta soltura, yo me he fijado un tiempo en el que me gustaría realizarlo pero no lo voy a poner, porque dependerá de como pueda entrenar.

Al tratarse de bici voy a centrar mi calendario de carreras en esa disciplina, ¿por qué?, porque la temporada 2011 la acabé a mediados de octubre con un fuerte dolor en el tobillo derecho cada vez que salía a correr y no es plan de romperse a principio de año, que uno va viejo.



Las pruebas que tengo pensado disputar en esta primera parte del año son las siguientes:

Febrero
25/02 Orientación organizada por el Liceo

Marzo
04/03 Transgalaica 1 (BTT)

Abril
01/04 Transgalaica 2  en Sanxenxo. 
14/04 II prueba de la LIga Gallega de Raid organizada por el SEO
28/04 101 pregrinos (BTT)
 

Mayo
06/05 Transgalaica 3 (BTT)
19/05 Soplao (BTT)


Junio
03/06 Transgalaica 4 (BTT)
....


El mes de junio lo voy a dejar abierto porque hay dos pruebas de la LERA y no depende sólo de mi el correrlas.

1 comentario:

  1. MIGUEL DE FAICAMIÑO:GRACIAS POR SER DE LOS 1º
    ESTAMOS EN ELLO AUN NOS FALTA ALGUN TRAMITE PARA SER CLUB DE ORIENTACION ,PERO LO CONSEGUIREMOS.
    NOS VEMOS EN LA META.

    ResponderEliminar