Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

jueves, 15 de diciembre de 2011
Si el titular de ayer de la Voz de Galicia era que teníamos alerta roja en todo el litoral sólo a un loco como yo se le ocurre salir a andar en bici. Después de dos días sin hacer nada de deporte ayer a última hora y visto que la lluvia daba una tregua, me decidí a dar una vuelta en bici por el Paseo Marítimo de Coruña.


Pues resulta que lo de la tregua duró más o menos 20 minutos y desde ese momento y durante aproximadamente una hora no pararon de caerme 'trompas' de agua y de azotarme 'garrafas' de viento.

Todo acceso a la playa estaba cortado y el dique de abrigo también, la verdad es que el oleaje asustaba y a la altura de la Hípica las olas saltaban al paseo.

Pero bueno, como locos hay en todos los lados a pesar de ser el único ciclista que parece que se atrevió a salir me encontré a bastantes corredores.

En total me salieron dos horas de lucha contra el viento y la lluvia y 41km tratando de llevar un ritmo agil en las piernas.

Para hoy no se presume mucho mejor día, esto es lo que dice el artículo de La Voz de Galicia
La situación para hoy
La alerta roja por mar de fondo, con olas de entre 7 y 9 metros, se mantendrá en el litoral gallego hasta el mediodía de hoy, informa MeteoGalicia. «Después será naranja y por un tiempo indefinido, sobre todo en el noroeste de A Coruña y entre Ferrol y Bares», apuntan. Asimismo, en torno al mediodía o media tarde, un «importante episodio de viento» llegará a la comunidad.
Vamos, que sobre las 20:00 que será a la hora que salga a rodar más o menos por el mismo recorrido de ayer parece que sólo tendrémos alerta naranja.

P.D: alguno igual dice que entreno en secreto, pues la verdad es que no, por primera vez desde que entreno todas mis salidas están publicadas en Endomondo

5 comentarios:

  1. jajajajajajaja, los pongo para que luego no me valga la disculpa de "es que yo no entreno nunca", disculpa de lo más habitual en el medio en el que nos movemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que tengo los entrenos en secreto...Esa es la clave.

    ResponderEliminar
  3. Los mios son más que secretos; ni los sé yo!!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA ...por enfrentarte a las inclemencias del tiempo... aquí... en Betanzos el viento ya sopla a estas horas ( 15:36)... aunque recuerdo otros días en que soplaba mucho más y llovía a raudales... y nada de informaciones...
    Hace casi 1 mes que no cojo la bike... espero hacerlo en breve...
    Buena salida con el viento ... tú telón de fondo hoy.

    ResponderEliminar