Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

viernes, 30 de diciembre de 2011





En estos tiempos que corren no suelen salir ideas novedosas y con buena pinta porque todo el mundo tiende a nadar y guardar la ropa, sin embargo ayer me he enterado de la creación de nosportlimit por parte de Oscar Silgueiro y Ricardo Rey.

La diferencia radica en que este club deportivo tiene pensado acoger a toda clase de gente de todos los niveles y de todos los deportes, independientemente del club al que pertenezcas.

Tienen las siguientes opciones:

-Crearán grupos de entrenamiento en diversos horarios con entrenamientos personalizados, además tienes la posibilidad de que te lleven el entrenamiento de manera no presencial y via e-mail, los precios son más que asequible porque van desde los 10€ a los 38€ al mes.

-Te preparan para retos concretos de todo tipo, desde maratones y triatlones a carreras de btt y bici de carretera.

- Organizan escapadas deportivas, en este caso tienen una planificada al Angliru en dos días, un verdadero reto de 191 km el primer día y 144,5 km el segundo, la vuelta por supuesto,en autobús.

- Y hasta te organizan el desplazamiento a competiciones, que a mí me parece personalmente una gran idea y muy innovadora, el no tener que comerte la cabeza pensando en alquilar una furgo o ver que coche llevas para ir a una marcha o carrera no tiene precio, sobre todo pensando en que después tienes que volver todo reventado y conduciendo mientras todos tus amigos van durmiendo en el resto de asientos.

Toda la información la teneis en su página. http://www.nosportlimit.com/

Os mantendré informados. Yo ya me he hecho socio (que es gratuito).

0 comentarios: