Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

martes, 10 de diciembre de 2013
Pues se ha acabado esta aventura, porque no creo que se pueda catalogar de otra manera. Tras 168h 23' el Thule Adventure Team es el Campeón del mundo, por si a alguno no le apetece coger la calculadora son 7 días y 23' casi sin dormir y corriendo, haciendo rafting, kayak, en bici, etc, etc, etc. Hay que decir que el catalán Albert Roca era uno de los integrantes de este equipo, un tío que aunque no haya tenido muchísimo trato con él me cae bien.

En segundo lugar ha quedado el equipo español Columbia Vidaraid, Urtzi, Jon Ander, Barbara Bomfim y Marco Amselem a 3 horas de los primeros.

Y atencíon porque ya es complicado, después de 176 horas llegaron a meta dos equipos que van a acabar terceros el Addidas Terrex Prunesco de Gran Bretaña y el Tecnu americano.

Las clasificaciones cuando aun falta gente por acabar son estas http://live.arcostarica.com/leaderboard/index.cfm

Cierto que soy un ancianito y que llevo algunos años en el mundo de los Raids, aunque ni una cuarta parte de toda esta gente, pero repasando la lista de nombres te das cuenta de la cantidad de 'superhombres' que han competido en las carreras organizadas por Gallaecia Raid tanto en As Pontes, como en Somozas, como en Xermade y que estaban y siguen estando en la élite de este deporte.

Para mí es uno de los deportes más duros del mundo y la verdad es que es una pasada la resistencia no sólo física si no mental que tiene esta gente.

0 comentarios: