Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

lunes, 2 de diciembre de 2013
Comienzan los entrenamientos de cara a la nueva temporada.

Empiezo despacito, despacito, despacito.

5 veces he salido esta semana, todas ellas con mi Giant de carretera el tiempo total ha sido 9h 15' y 201 km lo que da la "escalofriante" media de 21.8 km/h. Todo tiene su explicación, la media de pulsaciones de la semana ha sido 125.

¿Por qué estas pulsaciones?, pues muy fácil, el principio de vísteme despacio que tengo prisa es aplicable también a la bici, este año voy a empezar una cuantas semanas con estos pulsos bajos, se supone que el incremento de la capacidad aeróbica es más efectivo y que el cuerpo quema en exclusiva grasa.

caracol

El resultado de estos ritmos es que el martes me piqué con dos chavales con ruedines y les pasé justito, eso sí, a la señora con bastón le quité las pegatinas, que Cecebre me lo voy a conocer mejor que mi casa,  que el paseo del Burgo lo van a rebautizar como paseo Manuel Rey y que ya habrá tiempo de correr en los meses de abril y mayo.

Resumiendo, que no estoy para salir en grupo si quiero respetar estos ritmos (cosa que haré que soy muy cabezón).

La próxima semana, más ritmo paseo.

0 comentarios: