Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

martes, 17 de diciembre de 2013

Pues hace dos semanas continuamos con el plan de entrenamiento clásico, ir despacito, sumando kilómetros y pulsaciones bajas.

El miércoles paseo del Burgo, algo habitual.

El jueves he salido con los de NSL que deben de estar todos como motos, porque el entreno era en Z1-Z2 y yo sin pasar de 141 de pulso yendo hacia Cecebre me quedaba completa y absolutamente descolgado del grupo, allí hicimos series de técnica con una pierna y a la vuelta me dediqué a exprimirme un pelín en pequeños acelerones en subida.

El sábado me fui nuevamente a rodar a Cecebre tranquilito

El domingo salí con Carlos a ritmo paseo Coruña, Montellos, Carral, 60 km de rodar y rodar.

En total ha salido una semana con 8h 18' 15'', pulso medio de 132, 1920m de desnivel positivo y 189 km.

Esta semana pasada se acabó el primer mesociclo de 3 semanas, por diversas causas sólo he podido salir el martes.

Comenzaremos esta semana un nuevo mesociclo de 4 semanas, estas con muchas más carga aunque respentando las bajas intensidades.

0 comentarios: