Con la tecnología de Blogger.

Galiorient

Popular Posts

Datos personales

martes, 17 de diciembre de 2013

Pues hace dos semanas continuamos con el plan de entrenamiento clásico, ir despacito, sumando kilómetros y pulsaciones bajas.

El miércoles paseo del Burgo, algo habitual.

El jueves he salido con los de NSL que deben de estar todos como motos, porque el entreno era en Z1-Z2 y yo sin pasar de 141 de pulso yendo hacia Cecebre me quedaba completa y absolutamente descolgado del grupo, allí hicimos series de técnica con una pierna y a la vuelta me dediqué a exprimirme un pelín en pequeños acelerones en subida.

El sábado me fui nuevamente a rodar a Cecebre tranquilito

El domingo salí con Carlos a ritmo paseo Coruña, Montellos, Carral, 60 km de rodar y rodar.

En total ha salido una semana con 8h 18' 15'', pulso medio de 132, 1920m de desnivel positivo y 189 km.

Esta semana pasada se acabó el primer mesociclo de 3 semanas, por diversas causas sólo he podido salir el martes.

Comenzaremos esta semana un nuevo mesociclo de 4 semanas, estas con muchas más carga aunque respentando las bajas intensidades.

0 comentarios: